Mis directioners ^^

domingo, 10 de junio de 2012

¡Capítulo 12!

~AL DÍA SIGUIENTE~

Una mañana de verano en un barrio de Londres (narra Mandy)

Llevo casi dos horas despierta y todavía son las diez y media de la mañana, hoy casi no he dormido de lo feliz que estoy. ¡Todavía no me lo creo! Estoy saliendo con el mismísimo Harry Styles, es increíble. Mi móvil empieza a sonar y después de ver su nombre en la pantalla empiezo a sonreír como una tonta.
-¡Hola preciosa!
-¡Hola Harold!
-¿Qué tal se ha despertado mi chica?
-Pensando en ti, ¿y tu?
-¡Pues igual! Te llamaba por tres cosas.
-Cuéntame
-La primera, Zayn está bastante rallado por Chlesea, le quiere muchísimo pero no sabe si lanzarse o no, y bueno, como tu eres su mejor amiga pues he pensado que me pondrías contar algo para darle ánimos.
-¿¡Qué a Zayn le gusta Chels!? Ella también está loca por él, dile que se lance, ella va a decir que si a cualquier cosa que él le diga.
-¿En serio? Pues genial, después se lo digo. Lo otro que te quería decir es que tengo ganas de verte, ¿quedamos hoy?
-¡Si!
-Perfecto, te invito a comer. A la una paso a buscarte.
-Está bien, ¿sabes que eres adorable?
-Si, algo me habían dicho.
-Bueno, ¿y que era la tercera cosa?
-Nada, que quería oír tu voz, te echaba de menos.
-Y yo a ti Styles. Te quiero.
-Yo más, pequeña.
-Voy a prepararme, ¡te espero! Adiós cari.
-¡Adiós!
Estoy feliz, muy muy pero que muy feliz. Voy a ducharme que quiero estar guapa para cuando venga Harry, ¡me encanta ese chico!

Una mañana de verano a las afueras de Londres (narra Zayn)

-¡ZAYN, ZAYN, ZAYN! - grita Harry mientras entra corriendo en mi habitación.
-Um...déjame dormir...
-¡Chelsea tiene novio!
-¿¡QUÉ!? - me despierto alterado pero entonces veo a Harry riéndose de mi – No ha tenido gracia Hazza.
-¡Si la ha tenido! - dice mientras deja de reírse - Siento haberte asustado, pero es que sino no te levantabas.
-¿Y para que quieres que me levante? - le digo mientras me siento en la cama.
-Acabo de hablar con Mandy y le he preguntado por Chelsea, me ha dicho que ella también está loquita por ti, a si que he pensado que te vas a vestir y vas a ir a casa de Chelsea a decirle todo lo que sientes por ella.
-¿Tu estás loco? No voy a presentarme en su casa así sin más.
-¿Tienes su número de móvil? No, ¿verdad? - niego con la cabeza – Pues ya está, no puedes llamarle a si que vas a ir a su casa.
-Tampoco sé donde vive.
-Pero yo sí. Mira, a la una voy a pasar a recoger a Mandy para ir a comer, Chelsea vive en la casa de al lado, a si que cuando yo vaya a buscar a mi chica, tu me acompañas y te quedas en casa de Chelsea.
No es que me haga mucha gracia la idea de mi amigo pero le hago caso y me preparo, tengo ganas de volver a ver a Chelsea. Después de estar un buen rato rebuscando en mi armario, cojo algo informal. Ahora toca hacerle algo a mi pelo.
-¡Deja de mirarte en el espejo y baja ya Zayn! - me grita Harry desde el piso de abajo.
Salimos de casa y me monto en el coche, a pesar de que es un viaje muy corto a mi se me hace eterno. Bajo del coche y me paro en medio de la calle, Harry ya me ha traído hasta aquí y ahora no puedo echarme atrás. He pensado en llevarla a un merendero que hay por aquí cerca, junto al río.
Harry me desea suerte y me señala cual de las dos casas es la de Chelsea, empiezo a caminar hacia la puerta. Está bien, es mi momento, respiro y toco el timbre.
-¡Hola! - me dice feliz mientras abre la puerta - ¡Te esperaba!
De repente se da cuenta de quien soy, se pone roja y, tras gritar el nombre de su prima, sube corriendo la escaleras de la casa. Yo me quedo allí en la puerta hasta que de repente aparece Lexi.
-¡Hola Zayn! Pasa. - me dice mientras me indica el camino al salón.
-¡Hola! ¿Por qué Chelsea ha subido corriendo? - tras mi pregunta ella se empieza a reír.
-Pensaba que eras Mandy para contarnos qué tal le fue ayer con Harry, que todavía no nos ha dicho nada. Y cuando ha abierto la puerta y te ha visto a ti se ha acordado de que solo llevaba puesta una camiseta larga, se acaba de levantar.
-Vale – digo mientras suelto una pequeña carcajada – Por cierto, no sé si debería decirlo pero... ayer Harry y Mandy empezaron a salir.
-¿QUÉ? - dice Chelsea mientras baja las escaleras corriendo.
-¡Eh! Yo se lo estaba contando a Lexi, no a ti...
Ella me saca la lengua y Lexi dice que se tiene que ir, a quedado con Liam. Nos quedamos los dos en el sofá de su salón y durante unos segundos todo se queda en silencio, un silencio que rompo yo.
-Tengo una sorpresa para tí.
-¿Para mi? - me pregunta sorprendida.
-Si, para ti. Vamos, está cerca.
-¿Y si comemos primero?
-Ya comeremos allí, ¡vamos!
Me sonríe con esa preciosa sonrisa y nos dirigimos hacia el merendero donde hace un rato he estado preparando toda la comida. Va a ser el mejor picnik de mi vida.

* Hola amores mios :3
Cómo ya sabéis, a esta novela le queda poquito para terminar y después empezaré con Un sueño por cumplir . En este blog ya hay una pequeña introducción (solo son cuatro líneas) y unas pequeñas descripciones de los personajes principales :)
Esta semana termino los exámenes pero todavía tengo que estudiar y hacer un último esfuerzo, pero si puedo, publicaré capi nuevo ^^
Espero que os guste este capítulo y, como siempre, dejadme un comentario con vuestra opinión directioners :D
Un besoo! ;) *

4 comentarios:

  1. LO AMO LO AMO LO AMO!! Esta novela me encanta pero si tu dices que vas a hacer otra y mas larga y tal... Sabes que te apoyo!!!
    Cielo, yo tambien estoy con los examenes finales, y encima nos mandan trabajos cuando va a terminar!!
    Bueno, espero proximo cap ansiosa!!
    Ahora (saltandome el estudio por 10 min) me voy a tu otro blog para ver esas presentaciones!!
    Me sigues en twitter?? Soy @NievesMaria13
    Ahora te mando una peticion de amistad en Tuenti, cielo!!
    Atte: Nieves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :) Me alegro mucho mucho de que te guste, pero yo creo que la otra va a estar mejor ^^ (Pero solo es mi opinión, igual a vosotras os gusta más esta :S) La novela será del mismo estilo ^^
      A mi me hacen lo mismo! Con exámenes finales y veinte mil trabajos.. BFF.. QUÉ GANAS DE VACACIONES!
      Ahora mismo me pongo a seguirte en Twitter cielo ;)
      Un besito :33

      P.D.: Gracias por el comentario largo, hacía tiempo que no tenía uno así xD

      Eliminar
  2. :)) Me leí la descripción de los personajes y la introducción y...
    VAS PARA ESCRITORA!!! Una cosita que noté en esta novela es que era así tipo final feliz siempre (a ver, lo suyo es que termine en final feliz pero... le faltaba emoción o no sé xD no soy una crítica ni nada, es sólo mi opinión).
    Por fin acabé con trabajos (bueno, conecto estos cables, pinto el exterior y ya está!!)!! Ahora... exámenes globales. Venga, sólo quedan 3!!! Cómo lo sabes!!! Y también ganas de que sea noviembre por un instante porque ellos vienen aquí, tu sabes..
    :)))) Nunca me borrarás esta sonrisa!!! Tambien te sigoo!! :3

    PD: Podrías hacerme un favor?? Gracias!!! Si sabes cómo poner (no te lo exijo para ahora mismo, sino... para más adelante... cuando puedas) en tu nueva novela, en los comentarios, que pueda escribir Anónimo porque antes tenía cuenta de Google pero no me acuerdo de la contraseña :$, intenté hacerme otra pero no podía y.. como para que puedas tener más apoyo (por parte mía y por otra gente que no te pueda comentar) en tu novela.

    PD2: No las des, cielo!! A mí me encanta escribir (y me enrollo mucho xD) y además no cuesta nada :))

    Besukiiiiiiiis!!!

    Atte: Nieves

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo en lo de que le falta emoción, pero es mi primera novela y era algo así como una prueba xD La nueva intentaré que tenga una historia más completa! :)
    Lo de los comentarios ha sido fallo mío, pensé que lo tenía puesto... Ahora mismo pongo lo de anónimo y muchas gracias por avisarme!
    Un beso enorme cielo! :33

    P.D.: ¡Suerte con los exámenes! A mi también me quedan tres... pero de estos fáciles que no hace falta ni estudiar jajajaja ;)

    ResponderEliminar