Mis directioners ^^

lunes, 18 de junio de 2012

Capítulo 13 (:


Una tarde de verano a las afueras de Londres (narra Chelsea)

¡ZAYN MALIK ME ACABA DE BESAR! ¡NO ME LO CREO! ¡AAAAAAH! ¡VOY A MORIR! ¡ESTO TIENE QUE SER UN SUEÑO! ¡ES INCREÍBLE! ¡NO ME SALEN LAS PALBRAS! ¡MI CHICO MALO! ¡MI BRADFORD BAD BOY! Está bien Chels, tranquila, respira hondo y no te alteres, tranquilidad...
Vamos caminando hasta un merendero, por el camino no dejamos de reír ni un momento, este chico es genial. Cuando llegamos al merendero veo que hay una mesa con un mantel de cuadros rojos y blancos como los de las películas con una cesta encima llena de comida.
-¿Has hecho esto solo por mi? - le pregunto emocionada.
-Te mereces esto y muchísimo más Chels – me dice con esa sonrisa que hace que me derrita por dentro.
-Te quiero – le digo sin querer, las palabras salen solas, dos simples palabras que expresan millones de sentimientos.
-Y yo a ti – dice el mientras se acerca a mi poco a poco hasta que acaba besándome.
Nos separamos y sonreímos, pero después volvemos a fundirnos en otro beso todavía más dulce que el anterior, y también más apasionado y encantador. ¡ESTOY COMPLETAMENTE ENAMORADA DE ESTE CHICO!
Entre besos y palabras cariñosas nos sentamos en la mesa y empezamos a comer. ¡Está todo delicioso!

Una tarde de verano en un parque de Londres (narra Lexi)

-¡TE MATO! - digo mientras me pongo a correr tras él por todo el parque.
-¡Pero si estás preciosa, como siempre! - me dice riendo mientras deja que le pille y me da un beso en la nariz para quitarme el helado que me había puesto antes.
-Ya, claro. - digo yo cruzándome de brazos y dándole un mordisco a mi helado - ¡Ay, que frío está!
-Venga, no te pongas de morros... - me dice riéndose, después me empieza a besar – Perdóname, solo era una broma.
-Eso no vale, Liam. - le digo seria y mirándole a los ojos.
-¿Lo qué?
-Besarme. Nadie puede resistirse a tus besos, me parece mal que los utilices para que te perdone.
Dicho esto me agarra de la cintura y me acerca mucho a él, tras susurrarme al oído un dulce “te quiero”, me da uno de los mejores besos que me han dado en toda mi vida.
Llevamos así todo el día, entre bromas y enfados de mentira, este chico es tan romántico, tan dulce, tan perfecto, tan guapo, tan simpático, tan especial,... ¡Parece que no tiene defectos!
Se está haciendo tarde y se ofrece a llevarme a casa, hoy creo que tanto mi prima como yo tenemos noche de cotilleo, seguramente llamaremos a Mandy para que venga a dormir con nosotras.

Una tarde de verano a las afueras de Londres (narra Mandy)

Harry me ha llevado a comer a un restaurante precioso, después hemos ido al cine y hemos visto una película que me ha encantado. Ahora estamos en su casa, estamos tumbados en el sofá viendo la tele mientras cenamos una pizza que nos acaban de traer.
-¿Qué tal les habrá ido a Chelsea y a Zayn? - me pregunta mientras yo muerdo un trozo de la pizza que tiene mi chico en la mano - ¡Ey, no te comas mi pizza!
-¡Avaricioso! - le digo mientras le doy otro bocado a su cena – Y además eres un cotilla, ¿qué más te da a ti si les ha ido bien o mal?
-Estás deseando que tu amiga te llame y te lo cuente todo con detalles, ¡admítelo!
Los dos empezamos a reír y después continuamos con más besos. Estamos así un rato más hasta que mi móvil comienza a sonar y mi mejor amiga me dice que vaya a dormir a su casa.
-Te acompaño cielo – me dice Harry con esa preciosa sonrisa.
-Gracias – le digo mientras le doy un beso.
Nos montamos en su coche y me lleva hasta mi calle, me despido de él y entro en casa de Chelsea, creo que tanto ella como Lexi tienen algo que contar.

Una tarde de verano en el centro de Londres (narra Helen)

Niall me ha llamado para pasar la tarde juntos, me ha dicho que todos los chicos habían quedado y yo he aceptado sin pensármelo. Hemos quedado hace algo más de una hora y en ningún momento hemos dejado de reírnos, este chico es muy divertido y me lo paso genial con él. En más de una ocasión he estado a punto de besarle, pero no quiero confundirme, seguro que un chico como él no siente nada por mí.
Después de ir a una pastelería a merendar hemos venido hasta el London Eye, me agarra de la mano y nos montamos los dos juntos.
-¡Esto es genial! Siempre había querido subirme al London Eye y nunca pensé que lo haría con una compañía tan especial.
-Eres adorable – me dice con esa sonrisa que consigue hacer que me tiemblen las piernas.
-No más que tu – le digo mientras me lanzo, me acerco a él y le doy un ligero beso en los labios.
-¿Quieres salir conmigo? - me dice tímido.
-¡AAAH, SI SI SI! - estoy emocionada – ¡No me puedo creer que el chico más maravilloso del mundo me esté pidiendo salir en lo alto del London Eye!
-Pues creetelo princesa – y ahora es él el que se acerca a mi para besarme, el beso más tierno que he recibido en toda mi vida.

Una tarde de verano en un hotel de Londres (narra Irene)

Genial, me he quedado yo sola en el hotel. Helen ha quedado con Niall para hacer turismo por Londres y he llamado a las chicas por si querían quedar pero me han dicho que ya habían quedado con los chicos: Mandy con Harry, Chels con Zayn y Lexi con Liam. ¡Eso no vale, yo también quiero a mi chico perfecto!
Me tumbo en la cama y me pongo a ver la tele cuando alguien toca la puerta, me levanto y voy a abrir. ¡ES LOUIS!
-Eh, hola... - le digo tímidamente – Pasa, pasa.
-¡Hola! - dice mientras se sienta en el sillón que está junto a mi cama.
Empezamos a hablar de temas sin importancia, tonterías varias y desvaríos mutuos.
-Venía para decirte una cosa Irene – me dice poniéndose serio por un momento.
-Dime – le digo yo con una sonrisa.
-¿Quieres salir conmigo?
-Eh... - no puedo evitar tartamudear, no me salen las palabras – No, lo siento.

* ¡HOLAA CIELINES! Espero que os guste el capi :) Ya solo quedan uno o dos para terminar la novela (seguramente habrá 2º temporada) ;D
Un besito y dejar comentarios porfii :33

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Eso parece...jajaja YA VERÁS LO QUE PASA EN EL SIGUIENTE ;)

      Eliminar
  2. Primero... Me encanta!!!!!! Como siempreeeeeee!! Todos tan felices y Irene... Como que no quieres salir con Lou, Boo Bear, Mr. Carrots, the Tommo Tomlinson, Louis Legednson... Bah!! Se que no me vas a responder asi que tendre que esperar... pacientemente... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas! Y no, no te voy a responder jajajaja Ya tengo la mitad del siguiente capi, a ver cuando tengo un ratito y lo termino ;)

      Eliminar
    2. :)) Ahora voy a leerlo!!!!!
      PD: Por cierto, soy Nieves, y te comente antes tambien. se me olvido ponertelo

      Eliminar