Mis directioners ^^

viernes, 22 de junio de 2012

Capítulo 15 - Final de la 1º temporada *-*

(Narrador omnisciente)

Pasan los meses, el verano poco a poco va llegando a su fin y las cinco parejas son felices. Han tenido algún roce, alguna pequeña peleilla, pero el amor y la amistada han sido más fuertes. Durante estos meses han pasado la mayor parte del tiempo los diez juntos, en alguna ocasión los celos les han jugado una mala pasada, pero con un beso de la persona a la que amas todo se soluciona rápidamente.
Los chicos hablaron de sus novias y afirmaron sus relaciones en público en una entrevista en televisión. Todos pensaban que las directioners estarían en contra pero se lo tomaron muy bien. Unas cuantas veces, después de sacarse alguna foto con los chicos, las fans les pedían fotos a ellas también, porque dicen que si sus chicos son felices ellas también lo son y claramente se ve que están muy enamorados.

#Flashback#

Una tarde de verano en un plató de Londres

Las chicas han decidido que los chicos van a ir solos a la entrevista, les encanta acompañarles pero saben que si ellas están ahí, los chicos no le harán tanto caso a las directioners. Comen todos en la casa de Chelsea porque sus padres no están, cuando terminan los chicos se dirigen a un estudio que hay en la otra punta de Londres y las chicas se tumban en el sofá del enorme salón de la casa. Encienden la tele y tras un rato esperando, empieza el programa en directo en el que aparecen los chicos. Cada una se queda embobada mirando a su novio, todavía no se creen que estén saliendo con ellos pero el amor que todos sienten es muy real. Escuchan divertidas las respuestas de sus chicos, se sienten identificadas con cada grito de las fans, pero sin duda, el mejor momento de la entrevista llega cuando les preguntan por sus relaciones sentimentales.
-Bueno chicos, ha llegado la hora de hablar un poco de vuestra vida privada – dice el entrevistador – ¿Alguno tiene novia?
-La verdad es que si – dice Liam después de unos segundos de completo silencio por parte de los chicos.
-Si, todos tenemos novia – continua Niall.
-Son cinco chicas increíbles y estamos seguros de que a nuestras fans les van a caer genial – dice Harry.
-¿Podéis decirnos algo sobre ellas? - vuelve a preguntar el entrevistador.
-Mi chica se llama Chelsea – empieza Zayn.
-Mi novia es Mandy – sigue Harry.
-La mía Lexi – dice Liam.
-Y la mía Irene – contesta Louis.
-Helen es la mía – termina diciendo Niall – Y todas son directioners.
En ese momento unos fuertes gritos inundan el plató, a las fans les encanta que las novia de los chicos sean como ellas.

#Findelflashback#

Sin duda alguna, este ha sido el mejor verano de la vida de todos.

* ¡Hola! Sé que el final de la primera temporada no es ni muy bueno ni muy largo, pero para compensaros he publicado el primer capítulo de Un sueño por cumplir :) Me gustaría que comentarais en las dos novelas, y en esta ¿podéis poner qué es lo que más os ha gustado y lo que menos de esta temporada? GRACIAAS! :D Un besito a tod@s y ya sabéis, cuando termine con la otra novela, haré segunda temporada de esta ^^ *

4 comentarios:

  1. :)) Que va!! Ha estado geniaaaaaaaal!! Que mas ibas a poner?? Bueno..... lo que no me ha gustado mucho es que se acabe pero empezara la 2ª temporada!! y tienes otra que me pasare luego.... Lo que mas me ha gustado?? Puuuuuuuf!! Todo!!Tal vez podria destacar cuando Mandy y Chels se colaron en el camerin, mori de risa!! o en el restaunrant o cuando Irene Y Lou tuvieron ese te quiero y no te quiero.... ame tu novela!! Me dejas casarme con ella??
    Atte: Nieves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIIAAS CORAZÓN! :) Sabes que me encantan tus comentarios? jajaja Siempre consiguen sacarme una sonrisa :33 No te dejo casarte con mi novela, mejor cásate con los chicos (yo lo haré cuando cumpla 18 xD) Un besiitoo :3

      Eliminar
  2. Y a mi me encanta como escribes!! es como un ñleojcnmkejfhbmjr4vhjl2wc no lo puedo describir!! y por eso me encanta es que... no tengo palabras. :D Me encanta que te encanten mis comentarios (? tu a mi siempre me la sacas EMPATE!! Bueno.. eso no te lo discuto!! Y... ni se te ocurra!! Cuando YO cumpla los 18 me casare con ellos!! O te los dejo a todos menos a Niall xP ese irlandés me mata.
    Otrooo!!
    Atte: Nieves

    ResponderEliminar
  3. Mee loo eh leidoo en unaas horaas y soloo hay dos palabraas Mee Encantaaa!! :D

    ResponderEliminar